lunes, enero 24, 2005

Contenido: calor en polvo (100grs).

Incluye un día soleado
Instrucciones de uso:
Abra con cuidado el empaque, el contenido es frágil.Disuelva cuidadosamente el producto en una cantidad razonable de agua (caliente de preferencia).
Aproveche el tiempo que le dure, no se aceptan devoluciones.


No he escuchado a nadie que sea inmensamente feliz con este clima tan horroroso. Por las calles sólo hay gente que camina encogida o con una cobija incluida.
Los días estan terriblemente nublados, me hacen sentir la soledad que a todos los seres humanos se les da por añadidura.
Aún teniendo bastante ropa encima puedo sentir el frío de mi cuerpo, reflexionando una y otra vez a cerca de que es preferible sentir frío en el cuerpo y no en el alma.
No sé...pero algo me dice que la mayor parte del año será así...fría, y que sólo nos salvara de la muerte la calidez humana.
Cuando llegue la pseudo primavera, no dudare en bailar el baile de la primavera (aunque habra que inventarlo)... Sea como sea : Dios bendiga al señor calor, porque un día soleado no es nada sin el calorcito amado.


A todos aquellos que deban salir de sus casas con todo y las inclemencias del tiempo: mi más sentido pésame. Rogaré por ustedes para que no sean víctimas de la setzy gripe. Pero de igual manera hagamos un ritual para que el regreso del señor calor sea satisfactorio.

Señor Calor: Vuleva pronto...lo extrañamos!


Blog mágico: por una cultura popular del amor al calor.

1 comentario:

Fraktal dijo...

Gracias me quedo con el frio...

Calor mejor en una playa, el calor citadino apesta!

Aunque el calor humano, bueno, no me puedo quejar...