miércoles, junio 22, 2005

si lo pienso, lo hago?

Ay pues si...me siento triste cuando no veo a Oscar, de sobra sabemos tooodo lo que significa, que no?...buuuuuaaaaa

Mientras tanto, se aproxima nuestro aniversario, y cada vez me impresiono mas...creo que estoy mas enamorada que al principio, es verdad...estoy loca y todo lo complico, pero mi niño es un angelito, de nuevo a agradecer a aquello que nos unio de forma tan extraña...
Tambien se aproxima mi cumpleaños, dice mi tia que estamos en "nuestro periodo destructivo" (seguro que esa onda rara la saco de una revista de astrologia, pero changos...tiene un poco de razon)...segun esto, me estoy preparando para el año que sigue despues de mi cumpleaños...es medio bobo creer en esas cosas, no se...pero para mi lo mas poderoso es la mente, y cuando se activa, que los libre el dios de su preferencia!!!...no hay nada como pensar algo y que de pronto suceda...bueno a mi me pasa, cosas simples como que suene el telefono cuando lo pienso o que vaya a tropezar con algo, cuando segun me prevengo (como hoy!!...lo siento mi amor!!!), vamos, esas son casualidades, lo se...pero se puede hacer mucho mas, a mi me da miedo intentar...algunas ideas se han vuelto realidad y eso no quiere decir que sea agradable...bah!, creo que ya no me entendi y creo que no llegue a donde queria llegar...luego escribo bien...

1 comentario:

Fraktal dijo...

Periodo destructivo, anda la osa...bueno y ke haremos pal cumpleaños? materia dispuesta soy, y episodio 3 ya vi, al exilio debemos ir y como yoda debemos hablar...feliz aniversario, te dire una de mis frases dignas de un olvidado del amor: disfrutalo mientras dure...ajua!