miércoles, junio 08, 2005

1-1

Al fin, después de un fin de semana agitado puedo escribir sin prisas..jeje
bien, no es normal que yo explique lo que hago, pues, me da flojera...en fin.

El viernes fui con Elsa a ver a la prestigiada banda, Zofter...no?...y pues la verdad, ya les dije que mejor se pongan a vender tacos...jeje no es cierto, me gusta como suenan y mas las rolas "estridentes"...digo...en las tristes, la voz de Omar se escucha bien y se entiende lo que dice, pero cuando tocan loco hasta se me llenan los ojos de lagrimas jajaja, osea me emociono.
Bien por los chicos, soy fan, aunque no nos hayan invitado al Basheish!!. El apoyo moral continuara cuando se requiera.

Pasemos con el sabado, entre empujones y muchisimo sudor nos "deleitamos" con el masivo de cafe tacvba...vamos, no fue asi, maravillosisimo, pero estuvo chido...y lo estuvo aun mas el tratamiento reductivo...ahhh y Meme!

Domingo, x, como todos...lo rescatable fue eso raro que me paso del telefono...(jeje equivoque el dia).

lunes, pues ya no es fin de semana...pero venga!...Digamos que fui a ver la obra mas exitosa del momento, no dire el nombre...solo dire que estuvo muy buena...felicidades a las guionistas! a las actrices! , a las que se besaron y me hicieron reir!, felicidades a la asesina!, y a las lloronas del vaporub!...despues, el intenso calor, el desayuno fallido y el penas con sus penas, ah y por supuesto , el arte basura-apoyo moral, que bello!

martes, menos es fin de semana, pero ya encarrerados...Ahhhh, 11 meses con mi trocito de cielo!!, tanto tiempo!...y tan hermoso todo,ese hombre me hace feliz, es simple...o no se, como le dije "cuando te veo, ya bailo todo"...yo creo que estoy enamorada centecima vez de el...Lo amo, lo mo...lo amooooooooooo...
--------------------------------------------------------------------
Sr. Oscar Dramas, Presidente corporativo de Aguita-jts INC (el dueño del changarro) .

Presente

Es un agrado informarle que el negocio va de maravilla, nuestras acciones van a la alza, vaya y no hablemos de nuestras sucursales, cada vez tienen mas extension...
He de decirle que a diferencia del año pasado, en los ultimos meses hemos vendido 53% mas de Dramas natos, y las sonrisas magicas han incrementado en un 63%, todo esta funcionando.
Siga usted tan propositivo y vera la que la magia la hago yo, tiene usted un excelente equipo creativo y sobre todo sus ejecutivos, traidos de Dramaslandia han funcionado de maravilla.


Atte: Dani Sonrisas Magicas, Asistente Dramatica.

Pd: Jefe, lo amo, pero no le diga a nadie!

No hay comentarios.: