viernes, mayo 20, 2005

Escena segunda: "Aquí venden pulpo...y cucarachas tambien, si quieres!"

Pues bien, mañana mi amor chiquito cumple 5 años, se hace grande y eso no me gusta, me gusta pequeñito...porque pequeñito me sorprende, lo quiero demasíado creo yo, supongo que es el resultado de la convivencia diaría ...a veces se pasa de listo, pero es mi sol.
Felicidades a él, y felicidades a mi porque es de mi familia...



L- Oye Dany, mañana es mi cumpleaños, me compras unas invitaciones?
D- Bueno, pero a quién vas a invitar?
L- Pues a ti y a Yunuen!...

(nos trasladamos hacia la duceria, hacemos la compra...ahora estamos justo enfrente de la marsquería)

L- Jajajaja, oye, aqui venden pulpo y cucarachas también, si quieres....
D y L- JAJAJAJAJAJAJA


Los clientes nos vieron de una forma muy fea...pero estuvo bueno el chiste, jajajajaja


1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

ahhh hoy aprendi algo nuevo
el 20 de mayo es dia de los psicologos...ok ok...