miércoles, mayo 25, 2005

Amor comprimido

Han sido días difíciles, creo que me desconecte...en realidad no entiendo por que me pasan este tipo de cosas, pero tampoco quiero entenderlo.

He estado pensando en los días pasados, en los años anteriores y vaya, me he sorprendido, hace un año mi vida cambio demasíado, y no por el hecho de haberme enamorado, es cierto esa parte de mi vida ha influido para volverme la persona que soy, sin embargo gran parte de mi "cambio" se debe a todos esos problemas escolares que "enfrente"...no ha sido sencillo poder aceptar que elegí mal...quizá por la presión, lo más doloroso de todo es saberme incapaz de adaptarme al cambio...o bueno a ese cambio...en fin, me he vuelto complicada, a partir de eso muchas cosas no me dejan dormir...como sea, mi vida es un caos, solo espero que después de este caos venga la tranquilidad, el cambio favorable...aunque no debería esperar nada, es mejor vivir conciente, así las decepciones duelen menos...

La venganza!, non plus ultra!!...como mi amorcito esta empeñado en decirme que cumplo años el 23 de julio (vamos, ya es la segunda vez...ammmh dice que me ama, minimo deberia recordar el día en que nacio su nena...no??) se encargara de hacerme feliz ese día, del 20 mejor ya ni espero nada...buuuuuuh!

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

obsequios???


ay que buena idea...
fijate querida que el otro dia vi unas bolsas bien bonitas, con algo asi como "replicas" de pinturas de Picasso y muchos otros...tu no sabes en donde las venden???, conoces a alguien que quiera regalarme una?