viernes, marzo 18, 2005

---

Dices que mis lagrimas no son normales, pero, ¿Qué pueden tener de raro si provienen de alguien que siempre ha vivido rodeada de rarezas?
No me encuentro, no me entiendo...espera!, no soy yo...aunque he pasadó horas, viendo fotografías, leyendo poesía o escuchando algo agradable...jamás regresaré a ese punto en el que me perdí.
Tienes razón, conozco la felicidad, y se origina con cosas sencillas, pero tan complicadas a la vez...
una idea, una mirada..."las nuebes de Boticcelli"...un beso limitado por un semáforo...
La felicidad es una cima, a la que no cuesta trabajo subir, sin embargo, cada vez que caigo, algo se daña en mí.
No recogeré mis lagrimas, no se cual es su origen, pero se que no tendrán fin...

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

No me arrugare!
no lloro como lo hacen todas!...
por eso siempre tengo a la mano "Llore como una Diva"!!!!!

OSHHHHH!