sábado, marzo 12, 2005

Bd day

Bendita decadencia!, es la frase que a ultimas fechas existe en mi vocabulario y que es empleada para desaprobarlo casi todo, casi.
Y es que...no se, igual lo que estado viviendo los ultimos días me ha vuelto tan pesimista, o mejor dicho, me he convertido en mi peor enemiga...me juzgo demasiado feo, pienso algo y después de 5 segundos "yo" refuto mis ideas sin prórroga alguna, de algún modo, todos deberíamos hacerlo...pero poco a poco me hundo más en una depresión interminable (¿y soy yo quién pienso que la depresión es una forma de vida?)...es más, no se ni como explicarlo y es en este tipo de rachas cuando pienso que debo ir con un psicoanalista, mis emociones se mantienen en un orden perfectamente aleatorio ," a ver de que lado cae la monedita", no me entiendo ni yo misma...ahora quiero reirme, porque soy feliz...pero dentro de dos horas quiero llorar y no es precisamente porque sea infeliz...
Me conozco, se quien soy...tengo todo lo que deseo, un novio maravilloso, amistades que no son perfectas pero asi las quiero, una familia medianamte perfecta (por no decir mediocre y entiendase que no es con afán de insultar...al contrario es con toda la intensión de motivar), unos padres que me quieren y con los cuales no tengo problema alguno...entonces, no entiendo que carajo me pone asi!!... que cosa me hace falta?? ...o sera a caso, que de todo lo anterior falta algo asi como un "10%" que paulatinamente ira llenando la bandeja de la inestabilidad, para así trasladarme a la Bendita decadencia?...
Cuando llegue a ese punto, por favor...alguien llame a Julieta y preguntele qué veneno tomó Romeo*...

--------------------------------------------------------
*Para hacer mas efectivo el "eliminamiento" (de nuevo a crear palabras, vease como un claro ejemplo de que conozco mi lengua, porque recordemos, que una de funciones de la lengua natural es la de creación...o seran mis lagunas mentales?) Cuidadosamente vierta dicho veneno, en un dulce muy común y vulgarmente conocido como "ollitas" (de venta en cualquer lado -en donde vendan dulces, aunque debería omitir esto, por obviedad...eso lo pense o lo escribi?- su valor en el mercado es de $50 centavos -que no les vean la cara!!...de nuevo estoy pensando?-)

Y para finalizar, de al objeto por eliminar la receta, obtendrá resultados satisfactorios (aunque sino desean eliminarme, no importa...las ollitas son mi dulce favorito)

2 comentarios:

el que mira al mar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el que mira al mar dijo...

Pues dany,suele pasar no??,de eso se trata la vida,episodios buenos otros no tanto y muchos (los más) malos. Así es el guión de esta pelicula,pero pues eso le da el saborcito. Independientemente de lo que hables,siempre me sorprendes;por algo motivaste a este humilde lacayo a tener su propio blog,pero si tu llamas a lo tuyo algo de bajo presupuesto, lo mio es amateur,jeje. Adios nueva universitaria!!