miércoles, marzo 02, 2011

Semana 16

Afortunadamente aún no me he vuelto una cursi con esto del embarazo.
Siempre había deseado estar embarazada, pero una vez que se vive...no es precisamente la etapa más perfecta...no me mal interpreten, es sólo que al inicio del embarazo uno se siente bastante pateada.
Aunque para ser sincera, creo que de todo lo que les pasa a las chicas comunmente, cuando tienen un bebé cocinandoce, yo me vi rayada: Cero nauseas, mareos y vomitos, gracias...jajajaja.
El punto es que no me h vuelto cursi, mi primo diría que soy amargada, nono nada de eso, simplemente veo las cosas de manera clara y hasta fría, aunque eso no signifique que también tengo mi corazoncito...
Estar en esta etapa me ha permitido replantear mi vida y ha sido una tarea un tanto difícil, sin embargo creo que lo he logrado, me siento muy equilibrada y con más autoestima que nunca.
Los errores del pasado me habían puesto en una situación bastante bochornosa en donde Daniela sentia que había perdido valor. Poco a poco comprendi que eso fueron "errores del pasado" y no hay porque irlos arrastrando cual cadenas que arrastra el fantasma de Canterville.
Mi vida adquirio otro sentido, y no por este bebé, sino por la oportunidad que me he dado de crecer y de dar más.
En fin, por el momento iniciaré mi proyecto de escribirle cuentos al pequeño tamagochi (así le digoporque eso se me imagina, ideas, mias) para que después pueda leerselos, deseenme suerte con los dibujos, jejeje.

Ahhh por cierto, no he leido "Puedo explicarlo todo", pero me urge... recuerda amigo que una libro siempre será una inversión...aceptemos que a veces se hacen malas inversiones, pero hay que correr el riesgo

3 comentarios:

Janus dijo...

Todavía no cantes victoria con respecto a las nauseas y esas cosas, aun te falta camino por recorrer.
Que bueno que estés disfrutando de la etapa por la que pasas. Haría un chiste al respecto pero la gente es muy suceptible sobre su descendencía y ya he perdido amistades por no medirme así que me limitaré a contarmelo solo.
Puedo explicarlo todo está bueno, largo pero entretenido. Deberías empezarlo a la brevedad porque corres el riesgo de que te cuente en qué acaba.

DvD dijo...

Es bueno ver las cosas desde una perspectiva diferente, aunque sea fría...
De hecho, si es fría, verás las cosas más claramente (ase mesmo como diji'teS tu) y eso es bueno.




Saludos

OE | Camus dijo...

Saludos y nuevamente felicidades por tu embarazo, que bueno que vivas esta etapa, con los síntomas que se presenten, las situaciones que se vengan encima y las palabras, comentarios o ideas que lleguen como sea, pero... Feliz! Eso es lo que mas importa!!! Te deseo suerte en este camino de evolucionar a madre, mucha salud y fuerza.

Saludos y abrazos.

-_-!