lunes, agosto 23, 2010

Mala suerte,

Sentados frente a una pareja de locos que se hacen promesas mentrirosas, nos asombramos de lo que se dicen...de lo que planean.
Una noche les basta para vivir un pseudo amor arrebatado con promesas que nunca han de cumplirse y que durarán lo que dure la parranda de hoy, unas cuantas horas, unos cuantos tragos más...
Aún viendo la escena hilarante y extraña siento su boca en mi oído, muy despacio y claramente me dice:
-Si todo eso que ellos dicen fuera cierto, si él cumpliera la promesa de regresar y ella logarara hacer que sentara cabeza, la forma en la que sus vidas se unieron sería de lo más extraña. Porque mira, si tu primo no hubiese ido por ti al trabajo y ella no se hubiera cruzado entre nosotros justo en el momento que platicabamos, nunca se la hubieras presentado. Luego si no se hubieran cancelado los planes del viernes ninguno de nosotros estaríamos aquí y entonces, todo sería bastante curioso.
En ese momento recordé a Os y le dije:
-Yo conocí a alguien muy querido cuya frase favorita era "El universo tiene formas extrañas de unir las cosas" y es cierto.
-Sí es muy cierto, por ejemplo la forma en la que tú y yo nos conocimos, me queda claro que eres el mejor regalo que me ha dado la vida, porque justo te apareciste en ella el día de mi cumpleaños, y aunque al principio te pusiste tus moños, ahora estas aquí y me haces muy feliz.

Sus palabras me hicieron estremecer y sentirme inmenzamente feliz, tales sensaciones estaban bloquedas por pura manda, masoquismo o que sé yo, tal vez porque aún te esperaba. Ahora había vuelto a sentir y a creer. Después de darle un beso me aparté y con una actitud un tanto taciturna comencé a pensar en tí y este fue el pensamiento que te regalé: Ojalá que la vida te de la oportunidad de que alguien te diga este tipo de cosas que me dicen a mí, con verdadera honestidad. Que encuentres a una mujer buena que te haga feliz y que te comprenda y te sea leal, pero sobre todo que sepas agradecerlo y aprovecharlo. Ojalá que tengas lo que deseas, no lo que mereces.
Regresé de la abstracción mental cuando me di cuenta que mientras pensaba me había puesto a jugar con un salero y ahora me había echado la sal encima.
No cabe duda, así sea de manera positiva o negativa, pensar en ti me trae mala suerte.

miércoles, agosto 18, 2010

Algunas cosas...

Estos días no han sido sencillos para mí.
Primero las cuestiones de la salud... aún estamos viendo qué es lo que me pasa y por ende mi estado ánimico también anda pateadón porque eso de los análisis y los doctores no se hizo para mí. Pero dentro de estas cosas, todo finalmente esta bien.
Hasta este punto me siento afortunada de tener a este chico a mi lado, es una buena persona y siempre esta al pendiente de lo que me pasa, me siento apoyada...tiene la palabra justa para reconfortarme.
Segundo, tengo visitas en casa. El problema no es la visita, sino que de pronto no me dan ganitas de nada y ahí tengo que andar pensando en los planes para mantener a mi visita a gusto. Por lo tanto no he descansado bien y me siento un poco zombie... pero todo sea por la visita. El extra: Mi visita es bien pedilla y chupa todos los días, yo me he vuelto fan de los cosmopolitan y de las margaritas (Sobre todo de las de tamarindo, Janus), mi bolsillo ha sufrido estragos...por favor que ya vuelva a ser quincena, je.
Creanme, conjuntar trabajo-cuidado de la salud- paseos- desvelos, no es lo más sano.
Tercero, mi celular no sirve, mis planes consistían en contratar un plan; Sin embargo por algún extraño motivo no se pudo migrar mi linea telefónica así que tengo dos opciones, seguir así o cambiar mi número. Lo estoy pensando porque cambiar de número es todo un show.
Pero creanme que lidiar con celulares inservibles casi nuevos y lineas teléfonicas es de flojera. Me choca dar vueltas y hacer filas interminables.
Cuarto, la razón de este post... Este lunes, bien feliz reviso mi correo para ver si alguien de casualidat se acordó de mí el finde. Grande fue mi sorpresa al ver que tenía un correo sumamente extravagante ...ja, por así llamarlo.
Se titulaba "FW: ¿Qué hay?", contenía un breve texto que decía "Esto te puede gustar", más abajito me percaté que en realidad el correo había sido enviado antes a otra persona. Obviamente mi curiosidad no se hizo esperar y leí el adjunto como si estuviera leyendo algo prohibido.
Era una carta de amor de mi ex dirigida a una que se le fue viva.
¿Qué sentí?
¿Celos?...pues de quién.
¿Enojo?
¿Más desamor?
Nada, no sentí nada. Al wey este y a la mujer en cuestión los relacionaban desde que eramos novios, naturamente él lo negaba rotundamente y siempre apelaba que la vieja era una pendeja, que además estaba fea y no sé cuánta patraña más.
Ella, literalmente me "bajo" a otro noviecito que tuve, la realidad es que siempre estuvo ahí de arrastrada (Y no es que tenga yo ardor de cola, es que nunca he encontrado una manera de definir sus actitudes tapetescas) y se empeño hasta quedarse con él. No sé que paso entre estos dos. Lo único que puedo decir es que en realidad nunca me engañó (mi ex), sino que yo me hacía tonta... o lo que es peor, confiaba.
Confirmé todo lo que pensaba de él...que es más mentiroso y doble cara que lo que parece, que hay cosas que dice y escribe por mayoreo, y hasta descubrí que me pirateó aquello de "Éxito, la suerte es para los tontos". Me dio weba y hasta senti pena por él, porque parece que le rompieron el corazoncito...mi vida!!!, pensé en enviarle un consejo...pero con eso de que todo en mí es sarcasmo mejor no más lo escribo aquí porque es la neta y además el dicho esta con madre: Quien da pan al perro ajeno, perde el pan y pierde al perro. Triste pero cierto.
De ella descubrí que es bien chidita, porque ha quitado dos lastres de mi vida. Gracias Charlie, que el cosmos te de todo lo que mereces.
Como sea, son pinches chingaderas...y no porque me duela, sino que porque me da más pena a mí por chismosa. Sé que debí eliminar el mensaje sin leer, pero qué más daba...si la vida es como una radionovela.

Después el patrañas ese me envió un mensajin para decirme que no sabía nada de ese correo, que estaba harto del desmadre.

Las piezas se movieron, desde hace tiempo de hecho. Sola tuve que afrontar que me dejara, sin ninguna pinche explicación convincente, después de dos años de relación, se fue sin una nota de despedida...algo que a mi me dejara tranquila.

Al leer esa carta comprendí porque fue tan ojete conmigo, ya andaba volando por otros lados, lógico.

De verdad que tanta pinche deslealtad no la capto, será que para mí esas cosas son impensables; Como sea, todo cae por su propio peso...las piezas se mueven, como decía, las puertas se cierran...la gente desaparece y yo decido desaparecer ese pasaje en mí vida.

Ya ni siquiera hay recuerdos lindos, ni pienso "ay ojalá algún día podamos volver a ser amiguis"...prefiero vomitarme encima.

Ahora sólo me gustaría pedirle ciertas cosas que aún tiene mias, o qué me pagara los 700 pesos que aún me debe, pero nada me hace falta y todo es sustituible, es solo que me caga y es un pinche fofongo bueno para nada, me encataría joderlo así como el me ha jodido en ciertos momentos.

Pero no vale la pena, ya nada relacionado con ese farsante vale la pena.



Me da la impresión de que he escrito sin mucha coherencia, disculpen sus mercedes...pero es que ando en el "jale" diría mi visita, y a cada rato me interrumpen.

jueves, agosto 12, 2010

Conclusión 13

-Como dice Migue: "Y al final, todo esta bien..."
Me pregunto cuándo llega el final...

Por estos días hay una sola palabra que me define:
PREOCUPACIÓN...

martes, agosto 03, 2010

Compromiso...uff.

El sábado pasado me cité con un ex novio que siempre me ha apoyado en cuestiones diversas, y esta no sería la excepción.
Sin embargo el mal tiempo y mis múltiples achaques hicieron de la cita, un mal momento.
No pudimos arreglar nada de lo que habíamos planeado arreglar porque no soporté estar formada en una fila interminable, sí sí soy "una pinche necia" y?.
Dígamos que en ambiente entre los dos siempre es denso, por cosas que han pasado, es como de amor-odio, al menos de mi parte, y entonces el sarcasmo no se hace esperar.
-Oye y ya felicitaste a tu ex ex que cunmple años hoy y por el cual confundiste mi cumple?.
-Hummm Dani, no confundi nada, sin embargo te caigo muy mal por eso, creeme que...
Ya no supe que más dijo.
Después de un rato, conversamos un poco y comimos una dona, entonces le indiqué que era momento de partir a nuestras casas y bajo la lluvia me acompañó a la estación del metro.
Casi a punto de subirme al vagón me dio una cajita.
Hace poco más de un año, también por las fechas de mi cumpleaños me dijo que estaba esperando el momento en el que regresara con él para darme algo, entre bromas me insinuó que era un anillo de compromiso con mis iniciales grabadas.
Ese momento se dio, pero las cosas obviamente no funcionaron. En algún punto El hombre en cuestión me había dicho que dado el momento (algo así como si ya no había esperanzas) me daría el anillo sólo porque tenía mis iniciales.
Ese sábado me dio el anillo, fue curioso...y tal cosa, sin precedentes en mi vida, me causo cierta confusión, puesto que aunque era sin ningún compromiso, un regalo como esos no te lo da cualquiera.
De regreso guardé la caja en mi bolsa y como estaba lloviendo le marqué a mi chavo para que fuera por mí al metro.
Al llegar a su casa nos abrazamos y me preguntó sí ya había comido, era obvio que no...entonces como mi hombre tiene dotes culinarios, me cocinó una pasta reconfortante, para el clima y para el momento.
Luego subimos a su cuarto y paso lo inevitable...más adelante viendo cadenas estupidas por la red, noté que con insistencia miraba mi mano, no le di importancia porque quizá era un alucine mío...
En una de esas que se levanto al sanitario, me observé y me di cuenta que tenía puesto en anillo, en realidad no sabía desde hacía cuanto tiempo...
Me lo quité y no lo he vuelto a usar.
Lo gracioso viene a continuación.
Ese sábado llegué bastante tarde a casa, entré a la recamara de mi madre y entonces me dijo:

-Ya mejor casate, porque aquí me tienes con el pendiente, entonces así mejor ya sé que estas con tu marido y no me preocupo...

Daniela saco la caja de la bolsa, la abrio y mostrandole el anillo dijo con solemnidad:
-Bueno pues, tus deseos son ordenes.
-Ay no, ¿Por qué aceptasté?

Mi madre puso cara de horror y yo solté una buena carcajada....
Sí me había creído, jajajaja.

Ya tengo mi primer anillo de "compromiso fallido", como diría una buena amiga "Bueno, por lo menos de algún apuro te ha de sacar", aunque en realidad esta guardado, ni lo pienso usar en mi mano, ni en el Nacional Monte de Piedad...después de todo tiene mis iniciales, eso era cierto!!!

El consejo, muchachos es que, la próxima vez que encuentren a una chica que les parezca lo suficientemente buena para ustedes y su vida, comprometanse, no importa que lo hagan sin un anillo, sólo haganlo saber. Porque recuerden: Los anillos de compromiso se les dan a las novias, no a las ex novias y eso es mejor saberlo antes y no cuando uno ya lo ha visto todo perdido.
Además, no se crean, el momento no es grato...para ninguna de las dos partes.