sábado, noviembre 08, 2008

Inverosímil

¿Què lugar en el mundo tendrà un hueco para mi?
¿Què màs actividades debo realizar para no pensar de màs?

Otra vez el incesante dolor de cabeza, torturandome y mandandome directo a dormir.

Pero ahì sè que entre la luz tenue de la làmpara y el calor de la cobija, pensarè en el cuento que me platicaron...que por supuesto yo imaginè de màs, diría mi prima "algo así como una pesadilla que amenaza convertirse en realidad".


Hay personas a las que todo se les acomoda, las cosas y las circunstancias se convierten en una anillo a la medida; Hay otras a las que nada les sale como planearon, pero no se cansan de planear.
A las personas del primer grupo les da por hablar, contar sin que, por favor, se les juzgue...pues no se trata de inventar; A las personas del segundo grupo se les va la vida en escuchar historias màgicas que a oìdos incredulos pintan de excusa y pretextos sacados de la manga de un mago.

Hoy una niña dijo "estas hablando con la mentirosa nùmero uno de la colonía" y su interlocutora penso: "curioso...yo no soporto una más"; mientras reflejos de una escena le nublaban la mente ésta se referìa a una "pareja" que "discutìa algo"..evidentemente pudiera parecer una tonterìa...hasta que èl atinò en decir "Me tienes hasta la madre", entonces, ahì acabò el cuento porque quienes estaban a los alrededores cuentan que escucharon como a ella cursimente se le rompió el corazón y el futuro hizo huelga pensando en no trabajar y el pasado se escurrió pues ya no habìa presa.



Agrrrr, necesito dormir, estoy cansada.
Alguien puede avisarme cuando sea primero de enero de 2009?

A todo esto...mi vida no cambio, ¿Què hago? ¿Quién esta mal, yo o ella?

2 comentarios:

R. R. dijo...

Ando de viaje con mi blog, y te dejo saludos desde Chicago!

Anónimo dijo...

cuál era ó es el motivo por el que tu vida tenía que cambiar?