domingo, junio 17, 2007

Ahhh, mucho tiempo sin escribir, casi un mes...mucho tiempo.

Creo que me he escudado en decir "no tengo nada que contar, mi vida es bien x", "para qué si el blog como que ya paso de moda", "no tengo tiempo", la verdad es que todo eso es mentira, o no sé, igual y si es cierto..no sé no sé ya no sé nada.

Lo que sí es que me he tomado mi tiempo, porque creo que no quiero escribir, en realidad tengo muchisímas cosas a cerca de las cuales me gustaria escribir o al menos platicar, pero no lo hago porque ya no recuerdo cómo se hace, no sé si perdí el toque o si me siento bloqueda porque me hace falta algo.

Por las noches, me sigue despertando el deseo de escribir, pero ya no me levanto y enciendo una luz para hacerlo.
A veces creo que me entra la inspiración, en el camión, en el metro... pienso y pienso, pero termino espantando mis reflexiones derivativas.

Aunque quiero concluir que para mi es necesario escribir, aunque a veces, se me olvide cómo.
Sin las letras, el mundo se vuelve pesado, al menos a mi me pone triste la economizacióna de las palabras.

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Pues si tenias el blog muy abandonado, pero pues pensando que uno solo escribe cuando tiene ganas/tiempo y la inspiracion esta ahi... Que mal que cuando la inspiracion esta ahi no suele estar ahi el medio para plasmar, te amo y quiero plasmar mis labios en los tuyos

Joseoso dijo...

Y por lo que veo pasara otro mes en lo que escribes de nuevo... Mala noticia ya no puedo firmar en tu fotolog, una de dos o me quedo sin escribir nada nuca mas en un fotolog o saco una cuenta, la segunda es la mejor opcion pero me produce harta flojera... Ni modos esperare quye me invadan las ganas de hacerlo, te iloveo