martes, junio 26, 2007

Por ser una chica totalmente visual... desordenada con las comidas, con la ropa...los accesorios, lo que sea, para entender las cosas, tiendo a esquematizarlas así funciono mejor.

En mi esquema de afectos, apegos, amores cariños...tú ocupas un lugar único...quizá, citandote, si estes dentro de las personas que más"aprecio"...el lugar especial te lo da mi alma y mis huellas, eres único, eres la persona a la que amo... a quien le estoy dando todo lo que nunca antes había experiementado, diferente de todos esos demás cariños...nunca igualados, cómo decirte, cómo explicarte mi teória, porque a final de cuentas no la entenderias...soy exageradamente pasional, tan visceral que doy asco, siempre he sido así... tan contradictoria...tan racional e inteligente para unas cosas, pero tan bruta y visceral para otras.


Y si la pregunta esta en si yo no tengo amigos...pensandolo bien, creo que mis amigos se han ido quedando en el ámbito de "los conocidos", me cuesta trabajo mantenerlos. O quizá soy yo quien se cierra esa posibilidad, quizá la clave sea el trabajar en eso...igual y asi, ya no me daría celos absolutamente nada...aunque sinceramente preferiría ser un robot (jojo).... ya!, me conseguire una vida, fuera de la amorosa...en la que tenga más cosas que contar y tenga buenos lazos de amistad, porque para mi edad...caigo en la cuenta de que soy extremadamente antisocial.

Nene nunca voy aser una super mujer, sueles dejarme sola....

...cuando hago berrinches, y te enojas y me haces llorar porque me ahogo en mi estupidez...

domingo, junio 17, 2007

Ahhh, mucho tiempo sin escribir, casi un mes...mucho tiempo.

Creo que me he escudado en decir "no tengo nada que contar, mi vida es bien x", "para qué si el blog como que ya paso de moda", "no tengo tiempo", la verdad es que todo eso es mentira, o no sé, igual y si es cierto..no sé no sé ya no sé nada.

Lo que sí es que me he tomado mi tiempo, porque creo que no quiero escribir, en realidad tengo muchisímas cosas a cerca de las cuales me gustaria escribir o al menos platicar, pero no lo hago porque ya no recuerdo cómo se hace, no sé si perdí el toque o si me siento bloqueda porque me hace falta algo.

Por las noches, me sigue despertando el deseo de escribir, pero ya no me levanto y enciendo una luz para hacerlo.
A veces creo que me entra la inspiración, en el camión, en el metro... pienso y pienso, pero termino espantando mis reflexiones derivativas.

Aunque quiero concluir que para mi es necesario escribir, aunque a veces, se me olvide cómo.
Sin las letras, el mundo se vuelve pesado, al menos a mi me pone triste la economizacióna de las palabras.