sábado, octubre 01, 2005

Quizá en la terraza de algun jardín colgante...


De hecho este post estaba destinado (muuuuy anteriormente) a ser una felicitación de cumpleaños a mi Trocito...pero por cuestiones berrinchiles (de ambos), esa felicitación fue eliminada (y más porque tiene una novia celosa y si lee "Edy", se enoja! huuum).... en fin esta fotito debia incluirse (sí, me gusta jugar con mi comida!)-----> así que, pues ahora la ven!.

Bien, pasando a otros puntos, relatare una situación muy penosa que diosito me mandó vivir; El otro día en cierta clase, un monito ( veáse gorilita más pinchurriento), ok ok...un compañerito paso al pizzarrón y de pronto escribio "Cosiologia"...ammh que estudia la cosiología?: la forma en que se cuecen las verduras!!!.
Bling bling, pus nooo!, él trataba escribir "Sociología", entonces me pregunte, cómo es que llegó a la Universidaaaaaaaah, sino sabe escribir sociología? y bueno, fue muy evidente que no se trató de una barrida de letras u ortografía ( en verdad no sabia escribir "Se escribe con b de burro?", entre otros ejemplos).
Pensaran: Que criticona es esta vieja!...pues no tanto, digamos que a todo mundo se le van las letras o tiene uno que otro lapsus cálami, pero cosiologia?...jajaja, esto amerita un CHALE bien dicho: CHAAAALEEE.

Para olvidar el mal rato, aquí un dato muy agradable jajajajaja.
"Comunión: Veáse canibalismo"*




---------------------------------------
*Diderot y D'Alembert, La enciclopedia (versión original)

1 comentario:

Fraktal dijo...

hehehhehehe coicido completamente con la mentora...la pregunta es: cuando te volvere a ver???? aparecete!!!! te invoco...