Yo no sé por qué las personas ven a la maternidad como algo negativo en la vida de una mujer.
Un impedimento, un error..así lo pintan muchos.
Mi perspectiva de la maternidad siempre ha sido otra: un cambio, una oportunidad.
Antes consideraba que de nada servia trabajar y aprender cosas si finalmente a nadie pudieras transmitirselas, ahora creo que eso es parte de la trascendencia; esto es algo que el ser madre te puede permitir.
Pero la maternidad va más allá de embarazarte, tener un hijo y arrojarlo al mundo nada más, hay gente que así lo hace y entonces es cuando el ser mamá se convierte en un "inconveniente", pienso.
Conozco mujeres que se avientan a tener y a tener hijos, pero nunca los aprecian verdad, como una extensión de su ser y de su alma, entonces los niñitos andan descuidados y su vida pertenece al destino completamente.... que cosas, supongo que ellas tuvieron hijos por simple naturaleza, no por absoluta decisión propia.
Admiro a quienes el ser mamá les permite ampliar su mundo y luchar, quienes se lo tomaron en serio sin dejar de ser ellas, pero hacen lo mejor por sus hijos...quienes trabajan y corren de un lado a otro, repartiendo su vida entre ellas y sus hijos.
Admiro a quienes asumen su maternidad y son felicies, porque creo que es un milagro hermoso.
Desde que era pequeña, soñaba con ser grande y ser como mi mamá, cuidar a otro ser con entrega y esmero.
Pero la maternidad va más allá de eso, es algo que se siente en el alma e inicia desde el momento en que sabes que vas a dar vida, es algo inexplicable, supongo que se trata de amor.
Es como un privilegio, todo un fenómeno que te asombra, algo así como un eclipse.
Eso no quiere decir que sea sencillo, obvio no. Hay muchas cosas en que pensar, y muchas cosas complicadas. Pero yo creo que vale mucho la pena.
Es una cuestión especial y bien padre, que ahora me ha tocado vivir y me siento muy feliz al respecto. Todo parece un sueño y hay tanto amor en mi vida que no lo creo. Pienso que Dios ha sido bueno y me ha dado este gran regalo.
Es cierto, mi vida ha dado un gran cambio y hay cosas que me asustan, pero me siento más fuerte que nunca y capaz de vivir todo lo que sea que este destinado para mí de aquí en adelante.
El papá, mi súper amor, también esta feliz. Y aunque aún somos "jovenes" para ser padres, tenemos muchos planes y ganas de estar juntos y sobre todo estar con nuestro baby.
Wow...
Fuertes revelaciones!
Voy a ser mamá.
How To Hack Roblox With Charles
Hace 3 años.