lunes, mayo 21, 2007

Muchas cosas en que pensar.





Tengo corazón de pollo y casi por todo el estómago se me hace chiquito, vivo angustiada, estresada, y un montón de adjetivos más por ese mismo estilo, puedo darle a mi forma de ser... nada que decir, más que : Que trauma!.

miércoles, mayo 09, 2007

A ver son varias cosas.




Son muchas cosas por las que me siento así, de aquí, aunque este medio lejos...quizá buscandote o siguiendote mientras caminas a algún lugar.
Muchas muchas cosas por las cuales vale la pena disfrutar y vivirte, tocarte, sentirte...mmmhhh quererte!, yo también estoy bien enamorada .
Y el fin de semana pasado, la pase muy bien, digo...como todos, aunque algunas veces tengamos cara o estemos raritos, el punto es que ese domingo cumplimos 10 meses de amorios, jajaja...
Y no es el tiempo lo importante, sino lo que significa...que me siento muy bien y creo que él también y tengo muchos deseos de compartir aún más.



Y ahora, pues...ya casi se terminan mis pseudovacaciones, porque se fueron muy super rápido...jajaja, tschia, siempre es lo mismo.

Bueno, y ahora para quedarme tranquila, escribiré sobre algo...jojo, algo mal plan...ash, me choca la esposa de mi tío, siempre he sido cordial con aquellas personas que como que no me agradan el todo, pero a esta si no la soporto, me cae re mal, creo que re mal es poco, sí sí, re mal es poco. Bah, creo que aquí también aplicaremos aquella máxima de "ser es ser percibido", ni hablar... yo no sé porque ando con estas cosas tan terrenales, pues es cosa de ella ser así como es, así tan falsota, que se yo... ash, creo que no debería ni escribir estas lineas de mi quierido diario...
Bueno, pero tenía que expresarlo, porque creo que más caras ya no le puedo poner jajaja, así que...jajaja, ash ya ne voy a dormir.


Ahh sí, pero no sin antes decir que el otro día soñé con Olallo Rubio, jojo... o_O