martes, diciembre 27, 2005

Hubo una vez

Pense mucho antes de escribir este post, pero creo que es necesario...una parte de mi murio hace unos meses y esa parte incluye este blog que inicio siendo la cura a las horas de desvelo de un amor explosivo y a quien le dedique la mayor parte del tiempo de mi vida.
Hoy esa relación ya lleva varios días sin vida y dudo mucho que alguna vez vuelva a renacer, principalmente porque alguna vez se lo dije a la fuente de aquel amor "en mi caso no hay segundas vueltas" y así es, no es orgullo, la gente no cambia y no se trata de que cambie, sino de que aprenda a vivir con esas caracteristicas de su persona.
Ahora, con menos lagrimas en los ojos, unos kilos de menos y con nuevas cosas en la cabeza puedo decir que quiero que las cosas sean así, estoy bien sin él, ya no lo extraño...simplemente no se puede extrañar a una persona que estando conmigo nunca estuvo, o si, pero a su modo y de ahi nace el primer problema...somos bien diferentes y no puedo pedirle que sienta como yo, ni que me entienda y mucho menos si después de 18 meses de relación dice no conocerme.
Después de la caída aprendi que las cosas no son afuerza por más que uno quiera, no puedo reprocharme nada, no debo, porque mi alma me dice que di todo lo que pude dar y fui todo lo que tenía que ser en el momento en el que tenía que serlo.
Por ello, no puedo mantener ya este blog, porque practicamente era un altar a esa relación, mi vida giraba al rededor suyo, la de el no se donde...
Solo me queda agradecerle todo el aprendizaje que me retribuyo el haberlo conocido, y si de pura casualidad llega a leer este último post quiero decirle por ultima vez que es una gran persona y que de verdad le deseo lo mejor que pueda haber en el mundo, mi amor no es una cosa de ellas.
Por otra parte, esa cuestion del blog no quedara de lado, escribir es algo importante para mi...ya habra otro lugar...

martes, diciembre 13, 2005

Oficialmente tengo vacaciones, y lo único malo es que ya comence a aburrirme. Estas tardes he dormido como enajenada, no entiendo, en fin...
No me siento muy bien para escribir, pero he dejado muy abandonado ami probre blog.
Estoy muy confundida, trisye, sola, abandonada...bah.
Ojalá que el tiempo se detuviera...