Cuando creas que todo va bien, comienza a preocuparte porque lo más seguro es que todo vaya asquerosamente mal...
Jueves: Mi amor, te amo...eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Domingo: Pues es que ni siquiera me gustas tanto.
Cuando un hombre este dispuesto a bajarte la moral hasta los suelos, siempre habrá uno que en proporción querrá elevarte el ego. Todo depende de su deseo de apareamiento y que tan novedosa parezcas.
Al teléfono: Pues es que ni siquiera me gustas tanto...
A la bandeja de entrada: Mamasita, felicidades. Espero que algún día seas la madre de mis hijos.
How To Hack Roblox With Charles
Hace 3 años.
5 comentarios:
Reí al leer tus conclusiones. Con la primera sonaste a mi hermano y su famoso "cuando crees que has tocado fondo, no estás ni cerca de verlo". Definitivamente cuando todo va muy bien hay que preocuparse porque o viene el madrazo o estás olvidando revisar algo.
Tu segunda conclusión puede ser un análisis particular de mi post titulado "Basura". Cuando un hombre está dispuesto a bajarte la moral sólo por fastidiar y/o cobrar venganza entra en la categoría; cuando otro te levanta el ego sólo para acostarse contigo también. Pero bueno, el segundo no es tan basura, ese al menos te está haciendo un halago indirectamente.
PD. No tomo cafe, te lo cambio por una cerveza. Obvio tu cafe, yo cerveza; porque si mal no recuerdo tu pierdes el glam si bebes. Por lo del look no te preocupes, al no conocerte no tengo contra que comparar para decir que te ves cagada, ja.
Damn...
Si te pones a pensar, "cuando crees que has tocado fondo, no estás ni cerca de verlo" es totalmente cierto...
Soy fan de tu hermano de Janus.
Por ahí en el blog leí otra frase pien chiclets que decia algo mas o menos así: Quién quieres ser en la historia, el cabron o el pendejo...
Voto por la primer opción
Chale. Enterarse de ciertas cosas, duele.
No te enteres...mejor participa.
Publicar un comentario