Yo no sé...cómo es que desde hace muchos muchos años se han castigado los mejores placeres de la vida... Un ejemplo, claro, los pecados capitales.
Los pecados capitales son los que te condenan eternamente, eso en el catolicismo.
Hablo de ellos porque no conosco demasíado de otras religiones, pero seguramente debe haber en cada una algún tipo de pecado que te condene eternamente.
Por ejemplo, segun la iglesia catolica yo ya estoy condenada por lujuriosa y vanidosa...valgame el cielo, triste mi caso....
Sin embargo creo que es penoso que sea mal visto todo eso y no se castigue la infertilidad intelectual y la ignorancia... y no no, no me juzguen mal...yo no pretendo que todos andemos por ahí con un libro en la mano o que de la noche a la mañana todos nos dediquemos al arte consumado, no no.
Esto va en un plano menos "profundo" y es más de un uso común y vano...es más, a veces creo que tanta cultura hace daño.
Con infertilidad intelectual me refiero solamente al hecho de no emitir opiniones o juicios sobre lo que de verdad es preocupante, y no sólo sobre chismes o modas, con ignorancia me refiero a que pasemos por la vida como si nunca pasara nada en el mood "yo estoy bien, todo esta bien...me vale", y entonces nunca nada nos motive a hacer nunca nada...
Sí, yo estoy en un error y es mejor rodearnos de humo rosa y andar ignorandolo todo, así no nos complicamos la vida, así no hay estres ni dolor.
Pero yo, la neta la neta, prefiero condenarme por la lujuria y la vanidad a tener que purgar por mi ignorancia y a que mi descendencia pague la deuda como en las tiendas de raya.... eternamente.
How To Hack Roblox With Charles
Hace 3 años.
2 comentarios:
bien!!!
creo que esa infertilidad de la que hablas es lo que hace que la balanza se mantenga en equilibrio, claro con el paso del tiempo se inclina mucho mas hacia la ignorancia; al final creo que lo realmente importante es olvidar lo efimero de las multiples existencias de este mundo y tratar de seguir caminando disfrutando aquello que realmente transmite y nos eriza la piel sea arte, lujuria o mediocridad, cada quien sus armas contruyendo una defensa contra el monstruo de la ignorancia.
abraxxo!!!
HUUY, CREO QUE TAMBIEN ESTOY CONDENADO...!¡!
BESOS.
Publicar un comentario