Loca traumada, lo que sea...siempre he pensado que en verdad la vida sea como sea...en circunstancias adversas o bien chidas, es una maravilla, hay que aprovechar todas las experiencias y regalos que nostros mismos nos hemos dado, porque siempre es así...construimos nuestro cosmos.
Y es aquí cuando recuerdo mucho a Lula, cuando me dijo "no te vayas, eres el equilibrio del cosmos" jejeje...son palabras que nunca he podido olvidar, de esas cosas que se graban en tu psijé y jamás se van, quizá un motivo para seguir luchando, auque el caos presenta oportunidades fabulosas.
No quiero parecer, acá, bien rollo positivo de superación personal...nono, para nada...
Es sólo que hoy me siento muy feliz, porque sé que finalmente una de esas cosas que yo llamo "apoyo", rindio frutos y eso para mi es maravilloso y motivo para seguir y seguir en cadena sumativa, aunque finalmente el logro sea todo de esa personita, muy chiquita y que ni siquiera me va a leer.
El punto es que el viernes fue la clausura de curso de la escuela de Luis, y obtuvo un diploma, mi querido proyecto es un niño éxitoso y ese éxito no es mio...es de él, pero me siento como mamá gallina feliz, porque finalmente ese niño también es mío...
Jeje, la historia cuenta, que su mamá distraída olvido los zapatos formales en la casa de una tía...fue por ellos y en el auto le dijo a Luis "cambiate los zapatos"...llego al lugar de la cita, pero no había estacionamiento...entonces el papá dijo "bajense, yo los alcanzo"..y Luis siempre distraído se bajo...camino unos pasos, reviso su uniforme y zaz!, traía un tenis y un zapato...jojo...
Total que tuvo que tomar su lugar en su grupo y tomala...que su papá no regresaba y ya era hora de bailar el "ratón vaquero"...dice su mamá que saltó y saltó para que nadie notara el descuido...paso el tiempo, y el padre seguia sin regresar...(quien por cierto ya había recibido una llamada para que trajera el otro zapato formal), pero entonces Oh no!, primera tanda de entrega de reconocimientos...Luis, escucho su nombre y zaz...ni hablar...el niño distraido lo tuvo que recibir con un tenis y un zapato formal...
Jajaja...muchas felicidades a él.
Por cierto!, ahhh que buena onda por mi fanS...gracias por pasar a leer, hasta me siento rete importante...jojo, saluditos a mi fans y una vida bella.
El que busca encuentra, el que perservera alcanza...
Hace 4 años.
1 comentario:
Ahh que chido, tengo muchas anecdotas de tennis y zapatos, pero ahorita me llego a la mente cuando me salia a jugar con mis amigos en la secundaria con un par de neis diferentes, era uno gris con blanco y otro azul, no se por que lo hacia, la gente me veia y se reian de mi, pero a mi me gustaba, me hacia sentir bien, sentirme diferente... Siempre he sido un Nerdote pero con mis tenis era un nerdote bien chido.
Publicar un comentario